Ayuntamiento


Bienvenido a la página web del Ayuntamiento del Valle de Anué. Página que nace con dos objetivos diferenciados. Por un lado, pretende servir de herramienta para los vecinos de Anué y por otro trata de proyectar una imagen hacia el exterior que refleje lo que nuestro valle ofrece para que pueda ser compartido con el visitante.

Así, aquellos vecinos que visiten nuestra página podrán tener acceso a una serie de cuestiones prácticas como acceder a información de los asuntos municipales, descargarse modelos de documentos para trámites frecuentes, acceder a los contactos de los servicios municipales, consultar el calendario de impuestos o la predicción meteorológica de la zona.

Quienes no conozcan nuestro Valle, a través de esta web podrán por ejemplo disfrutar con imágenes de sus grandes hayedos o robledales, de las vistas que nos ofrecen Xuriain o Baratxueta, o de las pintorescas perspectivas de Aritzu o Egozkue. Podrán también, obtener breves pinceladas de nuestra geografía y nuestra historia, para completar una imagen que a buen seguro terminará en una visita por nuestras tierras.

Tras esta breve introducción, no nos queda sino invitarte a que te introduzcas en nuestra página y utilices la información que ponemos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo de la corporación municipal del Valle de Anué.